VBALENCIA (EFE).- Las lluvias han dejado en las últimas 24 horas en la Comunitat Valenciana hasta 43 litros por metro cuadrado en el municipio de Benafigos, en la provincia de Castellón, en una jornada en la que el municipio castellonense de Castellfort las temperaturas mínimas han llegado a 4 grados.
Según han informado a EFE fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la ciudad de Valencia las lluvias han dejado 22,2 litros por metro cuadrado, y en el municipio de Calles, en la provincia de Valencia, se han registrado 22 litros por metro cuadrado.
En cuanto a las temperaturas, las localidades de Utiel (Valencia) y Vinaroz (Castellón) han marcado mínimas de 11 grados, y por capitales de provincia, Castellón ha registrado 14 grados, Valencia 15 y Alicante 17 grados de mínima.
La Comunitat registrará hoy cielos muy nubosos con chubascos débiles de madrugada, ocasionalmente acompañados de tormenta en la mitad norte y de nieve por encima de 1.000 metros y posibilidad de chubascos dispersos el resto del día, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
La previsión para mañana también contempla temperaturas sin cambios o en descenso ligero, con vientos del noroeste moderados con intervalos de fuerte y rachas que pueden alcanzar 70 kilómetros por hora en el extremo norte y en el interior.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.