LOS ANGELES. El manuscrito en cuestión no solo incluye las letras de la canción, sino que además en él John Lennon dibujó una pequeña viñeta en la que cuatro personas compartían una habitación con las ventanas cubiertas por cortinas, informa Billboard.
Cuando se publicó la canción en 1967, mucha gente y medios de comunicación especularon con la posibilidad de que sus letras hicieran referencia al LSD, aunque el propio Lennon lo negó durante mucho tiempo.
La inspiración para la canción fue, según explicó, su hijo Julian, entonces solo un niño, que hizo un dibujo de una compañera de clase que se llamaba Lucy y que le explico el dibujo diciéndole que era Lucy in the sky with diamonds.
Posteriormente, en 2007, una mujer llamada Lucy Vodden dijo haber sido ella la inspiración para la letra de la canción, aunque nunca llegó a comprobarse que sus afirmaciones fueran ciertas.
Pese a las distintas explicaciones, el misterio en torno a la letra de la canción ha persistido y la teoría de que hace referencia a la droga continúa, por las psicodélicas melodías y sus letras surrealistas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.