VALENCIA (VP/EFE). La junta de accionistas de Corporación Dermoestética ha aprobado los ejes de actuación de la compañía para el presente ejercicio, que incluye la apertura de cuatro nuevas clínicas en Madrid y Barcelona, el traslado de otras a centros más modernos y el lanzamiento de nuevos tratamientos.
Según ha informado esta firma en un comunicado, la contratación de los servicios durante el 2010 se redujo en un 3% en total del grupo como consecuencia de la crisis económica.
Sin embargo, las medidas de contención llevadas a cabo durante el ejercicio 2010 han permitido mejorar el Ebitda consolidado un 1,3 millones situándolo en -6,4 millones de euros; con una cifra de negocios de un -4%, dejando la cifra total en casi 41 millones de euros y un resultado neto de -8,2 millones, lo que supone una mejora con respecto del año 2009 de 22,5 millones de euros.
Asimismo, se ha conseguido reducir el Ebitda un 16%, fruto también de la contención de los gastos operativos un 10%, han señalado las mismas fuentes.
Según el presidente de la compañía, José María Suescun, el grupo "sigue disfrutando de una fuerte posición financiera para hacer frente a la actual coyuntura, cifrada en 30 millones de euros brutos".
Todos los acuerdos, incluidas las cuentas de 2010, fueron aprobados por mayoría de los accionistas presentes y representados, que en su conjunto supusieron el 68,5% del capital social.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.