MADRID (VP/EP). Renta Corporación continúa negociando con las entidades acreedoras un acuerdo de reestructuración de su deuda financiera con el objetivo común de concluir la negociación durante el mes de abril, aunque reconoció que no existe certeza sobre el éxito del proceso.
Según explicó la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la consecución de este acuerdo sobre la reestructuración de la deuda es de "gran relevancia" para su viabilidad futura y la continuidad de su negocio.
En el caso de no alcanzarse un acuerdo, la compañía convocaría su junta general de accionistas para la adopción de las medidas que puedan venir exigidas por su situación patrimonial.
Renta Corporación, cuya deuda neta se situó a final de 2010 en 297,5 millones, frente a los 277,6 de un año antes, informará puntualmente al mercado del resultado del proceso de negociación tan pronto como se conozca.
La inmobiliaria registró una pérdida neta de 27,9 millones en 2010, lo que supone reducir a la mitad los 'números rojos' de 54,5 millones contabilizados en 2009. Este resultado fue consecuencia de los 20,3 millones destinados a provisiones.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.