VALENCIA (VP/EP). Las cuotas participativas de la CAM despidieron la sesión del martes con una mejora de un 0,52% tras la fuerte caída acumulada en las últimas cuatro jornadas de manera consecutiva, que le restaron un 8,37% de su valor bursátil.
La mejora le permitió auparse hasta los 5,83 euros, un céntimo por debajo del máximo del día y precisamente el mismo precio al que debutaron en bolsa allá por julio de 2008. Gesamed, el broker de la caja alicantina, volvió a llevar la rienda operativa y en esta ocasión intermedió más del 60% del negocio, cuyo volumen superó por cuarta sesión consecutiva los 400.000 títulos.
La jornada resultó bastante más tranquila para las 'acciones' de la CAM que en días precedentes. Y buena prueba de ello fue el mínimo lo marcó en los 5,52 euros y el máximo en los 5,84, con lo que la fluctuación fue muy reducida. Tras marcar el mínimo de la sesión a mediodía se fue hacia arriba y allí se mantuvo hasta el cierre de la jornada.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.