MADRID (EP). La firma automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, lanzará el próximo mes de junio la nueva Clase C Coupé que estará disponible con tres motorizaciones de gasolina y dos mecánicas diésel.
La motorización tope de gama es el bloque de gasolina V6 del C 350 BlueEfficiency, que desarrolla una potencia máxima de 306 caballos, con un consumo de 6,8 litros a los cien kilómetros.
El motor más austero es el del C 220 CDI BlueEfficiency, con cambio manual de seis velocidades, que consume sólo 4,4 litros de carburante a los cien kilómetros y limita sus emisiones de CO2 a 117 gramos por kilómetro recorrido.
Todas las motorizaciones del Clase C Coupé están equipadas de serie con inyección directa y con el sistema de arranque-parada Eco. Además, están distinguidas con el sello BlueEfficiency por su eficiencia.
El precio del nuevo modelo de Mercedes-Benz parte de los 36.700 euros del Coupé C 180 BlueEfficiency con motor de gasolina de 156 caballos y llega hasta los 81.100 euros de la versión de altas prestaciones C 63 AMG, que ofrece 457 caballos de potencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.