VALENCIA (EFE). El Valencia, con la victoria por 2-4 en Getafe, ha acumulado nueve victorias a domicilio en la presente liga, registro que no alcanzaba desde la campaña 2005-2006 y que le acerca al récord de once triunfos como visitante en una misma campaña.
Esa marca la alcanzó el club de Mestalla con Rafa Benítez en el banquillo en una campaña, la 2003-2004, en la que el Valencia se proclamó campeón de Liga por última vez.
Para igualar o superar esos once triunfos, el Valencia tiene cuatro oportunidades de aquí al final del torneo con sus visitas al Almería, Osasuna, Espanyol y Deportivo.
En la presente campaña, el equipo que entrena Unai Emery ha disputado un total de quince partidos como visitante resueltos con dos empates y cuatro derrotas que unir a sus nueve triunfos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.