VALENCIA (VP/EP). El consejo de administración de Clínica Baviera ha acordado proponer a la Junta General de accionistas el pago de un dividendo bruto con cargo al ejercicio 2010 de 0,14 euros brutos por acción el próximo 22 de junio, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Con el pago de este dividendo, más el dividendo a cuenta de 0,12 euros por acción retribuido el pasado 17 de diciembre y que ascendió a 1,945 millones de euros, la cantidad total destinada por la compañía al reparto de dividendos con cargo al resultado del ejercicio 2010 asciende a 4,21 millones de euros, lo que supone el 80% del beneficio neto consolidado.
El pago del dividendo a cuenta se hará a través de la sociedad de gestión de los sistemas de registro, compensación y liquidación de valores (Iberclear) y sus entidades participantes. Actuará como entidad pagadera el Banco Popular.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.