La disminución del máximo órgano de gestión de la compañía se inició ayer martes, con la renuncia del consejero de Corporación Caixa Galicia, según indicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras esta renuncia, el consejo de Quabit pasa a estar integrado por ocho miembros, de los que tres tienen carácter de independientes. La inmobiliaria que preside Félix Abánades prevé concluir este proceso de reducción de su consejo en la junta general de accionistas, que celebrará el próximo mes de junio.
Quabit retribuyó a su consejo de administración con un total de 702.000 euros en el ejercicio 2010, importe un 14% inferior respecto al de 2009, según datos del informe de gobierno corporativo de la compañía.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.