MALAGA (EFE). Quebrar en Málaga una racha de nueve años sin triunfos dejó al escocés Paul Lawrie "sin palabras" tras levantar el trofeo de campeón del Abierto de Andalucía de golf, el séptimo en el palmarés de este golfista de 42 años.
"No tengo palabras. Llevo nueve años sin ganar y eso es mucho tiempo", confesó el golfista escocés, quien ignoraba que su triunfo le otorgaba, además, una plaza para disputar el Volvo Mundial Match Play del mes de mayo en Casares (Malaga).
Lawrie calificó como "horrible" el comienzo de su última vuelta, aunque explicó: "Lo importante es que no me ha entrado el pánico, he tenido paciencia y no he perdido la confianza en mí mismo".
El campeón en 1999 del Open Británico ganó por última vez en la campaña 2002, en el Abierto de Gales, y abrió su palmarés en España, en el Abierto de Cataluña disputado en 1996 en el campo de Bonmont (Tarragona).
"Hoy tuve siempre la sensación de estar controlando la situación. Siempre he 'pateado' muy bien, pero dejé de hacerlo durante mucho tiempo y hoy han vuelto a entrar los 'putts'", afirmó.
Miguel Ángel Jiménez, promotor del Abierto andaluz, saludó efusivamente a su amigo Lawrie antes de que la entrega del trofeo y aprovechó para apoyar a Lara tras su error final: "Eso sólo les pasa a los valientes. Dentro de nada volverás a ganar".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.