MADRID (EFE) El francés Sebastien Ogier (Citroën) es líder del rally de Portugal, tercera cita del mundial, tras la disputa de los tres primeros tramos del segundo día, y después de superar al finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) en la última especial, a quien aventaja ahora en 6.9 segundos.
El piloto galo ha subido desde la cuarta posición de la que partía a la primera, beneficiado por su retrasada posición de salida y de los problemas que están sufriendo los demás.
Latvala, se está viendo perjudicado por ser el primero en salir a pista por lo que tiene que limpiar de polvo y grava a sus rivales, mientras que ellos disfrutan de una mayor adherencia en sus vehículos.
En el segundo tramo, el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) que partía segundo, sufrió un pinchazo, y en lugar de parar a sustituir la rueda decidió continuar.
Perdió casi dos minutos en el tramo, pero, además, perjudicó al francés Sebastien Loeb (Citroen) quien se lo encontró en el recorrido y sufrió el polvo que levantó. No lo pudo superar. Aquí el galo perdió en torno a medio minuto.
Así, a falta de tres tramos, la clasificación queda comandada por Ogier, seguido de Latvala, Loeb es tercero a 30.7 segundos, mientras que Hirvonen baja a la cuarta posición con 2:17.9 segundos perdidos y sin opciones ya de podio, aunque queda a la espera de los errores de los de arriba.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.