De este modo, la rentabilidad de los bonos portugueses a diez años escalaba hasta el 8,071%, mientras la prima de riesgo respecto a los bonos alemanes subía a 489 puntos básicos.
En plazos de vencimiento más breves, el rendimiento de los bonos a cinco años subía al 8,524%, mientras que el de la deuda a tres años alcanzaba el 7,793% y los bonos a dos años subían al 6,954%.
Por su parte, la deuda española resiste por el momento las tensiones derivadas de la crisis en Portugal y la prima de riesgo se mantenía en 193 puntos básicos, aunque el rendimiento de los bonos a diez años subía al 5,203%.
En el caso de los bonos griegos, la prima de riesgo alcanzaba los 947 puntos básicos y un rendimiento del 12,655%, mientras que en el caso de la deuda irlandesa el diferencial se amplió a 691 puntos básicos y la rentabilidad se situaba en el 10,181%.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.