El contrato, adjudicado por Sedapal, empresa pública responsable del servicio de agua potable y alcantarillado de Lima, suministrará agua a cerca de 200.000 personas que experimentarán una mejora en sus condiciones de vida.
La iniciativa entra dentro de un programa desarrollado por el Gobierno peruano bajo el nombre de 'Agua para Todos' desde 2003 con el fin de favorecer el desarrollo de las poblaciones locales con menos recursos y fomentar el crecimiento económico de dichas zonas.
Por su parte, Abengoa trabaja en Perú desde 1982, donde ha desarrollado numerosos proyectos de características similares como la ampliación y mejora del sistema de agua potable en Manchay, Pariachi y Piura, otras zonas del país latinoamericano.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.