-¿Qué valores son de su agrado para entrar en estos momentos y de cuáles se mantendría alejado?
-Todo dependerá del horizonte temporal que busquemos. En momentos de mercado tan volátiles como los que hemos tenido en las últimas semanas, la selección de valores queda en una segundo plano. En todo caso alertaría de los peligros del calentón en renovables, al calor de todo lo sucedido en Japón. No digo que sean mala inversión a largo plazo, pero el movernos sólo por criterios especulativos puede tener mucho riesgo.
-¿Se muestra esperanzado sobre la recuperación del ritmo económico en España?
-Pues lo máximo que veo que una reversión a la media desde una situación muy delicada. Quizás España, al igual que la mayoría de economias occidentales, está en estos momentos en el ritmo de crecimiento potencial, cuando éste no se basa exclusivamente en el crédito. Necesitamos cambiar muchos patrones de crecimiento, como si fuese una reconversión, y eso no se logra en un par de años como algunos parecen esperar.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.