MADRID (EP). Por ello hay conocer primeramente el lugar donde será el evento. No podemos ir de la misma manera si el restaurante es de cinco tenedores o es una tasca barata.
Si para la ocasión se elige un restaurante casual, siempre elige un pantalón de pinzas, zapato plano y camiseta o jersey de pico si hace frío. Adereza tu atuendo con un pañuelo divertido y estarás perfecta para la ocasión, recuerda que por muy cutre que sea el lugar no podrás ir en vaqueros porque antes y después de la comida tendrás que dar la cara en la 'oficina'.
En el caso de que la comida con tu 'tribu' sea en un elegante restaurante porque celebráis un gran acontecimiento o porque a tu jefe se le ha cruzado un cable debes elegir algo más chic y sofisticado. Un traje de chaqueta de falda o pantalón con una camisa mona y unos tacones serán tu mejor aliado.
Para ambas ocasiones busca en tu armario los colores que vayan más contigo. Al ser un evento de día puedes utilizar una infinidad de colores y estampados.
Un secreto de sumario: jamás destaques demasiado, ves acorde a como están acostumbrados a verte, el impacto para este tipo de eventos nunca provocaran buenos comentarios.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.