Del importe total de la emisión, 234 millones se destinarán a cancelar anticipadamente parte de los títulos aún quedan vivos de otra emisión realizada en 2007 por 700 millones y que vence en 2012.
Los nuevos bonos, al igual que los actualmente en circulación, cotizarán en la Bolsa de Londres, y presentarán un tipo de interés del 8,75% anual, pagadero semestralmente, según detalló OHL a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Credit Agricole, Credit Suisse, Royal Bank of Scotland (RBS), Citigroup, Merrill Lynch y Société Generale han actuado como firmas directoras de la operación.
OHL ha realizado la emisión al considerar "oportuno" cancelar anticipadamente los títulos de deuda que aún quedan vivos y en circulación pertenecientes a la emisión de 2007 y con vencimiento el próximo año.
La compañía de construcción y servicios ya destinó a canjear parte de esta emisión el lanzamiento de bonos que cerró con éxito en 2010 por un importe total de 700 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.