MADRID. Hasta hace pocos años llevar gafas era sinónimo de ser un 'toli', un 'empollón', un 'cabecilla'... pero ahora el complemento se ha convertido en uno de los protagonistas de la mejores pasarelas del mundo entre otros lugares chic.
Las lentes han evolucionado tanto como la vida, su montura acapara hoy portadas de muchas revistas de renombre. Las casas de las boutiques más prestigiosas del mundo diseñan gafas de visión en todas sus colecciones.
Originalmente se empezaron a fabricar gafas básicas pero hoy en día las formas, colores y tamaños son un mundo por descubrir. Hay diseños para mujeres, para hombres y lo más chic del momento usar gafas unisex.
Otro secreto de los chic del momento es combinar su estilo con unas gafas para la ocasión, además es sabido que existen personas que no las necesitan y llevan lentes sin graduar mostrando un look muy retro.
La última apuesta sobre lupas que pisa las pasarelas ha tenido lugar estos días durante los desfiles de 'L'Oreal Melbourne Fashion Festival' de Australia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.