MADRID (EP). El vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, se reincorporó ayer al trabajo y recuperará hoy su agenda pública, ofreciendo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Según informaron fuentes de Vicepresidencia, Rubalcaba regresó ayer a su despacho, tras 11 días ausente a causa de una infección urinaria que le sobrevino 48 horas después de someterse a una biopsia de próstata -que descartó indicios de cáncer-.
La infección le provocó un proceso febril que obligó a hospitalizarle el domingo 6 de marzo. El vicepresidente pasó incluso un día en cuidados intensivos hasta que la fiebre pudo ser controlada. Rubalcaba recibió el alta hospitalaria el pasado viernes 11 y ha permanecidos estos días recuperándose en su domicilio.
Así, el vicepresidente faltó sólo un viernes a su cita habitual de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. El encargado de comparecer fue el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.