VALENCIA. El próximo 30 de junio -una fecha cargada de simbolismo en el mundo del fútbol y que marca el cierre de la temporada, la finalización de los contratos y el cierre de los balances económicos- es el día fijado para la celebración del juicio.
La plataforma exige la revocación de la ampliación porque considera que vulneró el precepto de igualdad a la hora de concurrir a la misma. Esa lesión de los derechos legítimos de posibles suscriptores es el origen de un contencioso que en el seno del Valencia se contempla con relativa inquietud.
"Nou València" está encabezada por el abogado Andrés Sanchis y lleva tiempo reclamando la celebración de una junta extraordinaria de accionistas y el cese, al mismo tiempo, de Társilo Piles, presidente de la Fundación Valencia CF y consejero de la entidad.
Estas peticiones formuladas en otras demandas también incluyen que se ejerza la acción de responsabilidad por el caso de "Valencia Experience". Su persistencia en las reclamaciones les ha convertido en la voz discrepante más seria al actual consejo, y en la única alternativa creíble.
Manuel Llorente siempre pregunta en voz alta si hay alguien oculto detrás de esta oposición y las respuestas no le convencen. Habrá que estar atentos a próximos acontecimientos. El tema promete.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.