De acuerdo con las mencionadas fuentes, estos accionistas representan una participación cercana al 18% en el capital del grupo de infraestructura y telecomunicaciones.
En concreto, entre los puntos del orden día a tratar en la junta se encuentra una demanda a Nomura por el incumplimiento del acuerdo de inversión del 21 de noviembre de 2008, así como otra denuncia de Ezentis a Nomura por incumplimiento de la ley de Opas.
Asimismo, se estudiará el análisis de las operaciones realizadas por representantes de Nomura con personas vinculadas y la exigencia de responsabilidades, así como el encargo de una auditoria a Forensic de los ejercicios 2009 y 2010, señalaron las fuentes.
TSS Luxembourg se posiciona como uno de los principales accionistas del grupo, con una participación, entre derechos de voto directos e indirectos, del 9,084% en el capital social de Ezentis.
Conforme a la Ley de Sociedades Anónimas, la petición de convocar junta extraordinaria puede realizarse siempre y cuando sea formulada notarialmente por representantes de más de un cinco por ciento del capital y la sociedad ha de atender la petición y convocar la junta dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción.Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.