MADRID (EFECOM). El Consejo de Ministros aprobó ayer un convenio entre España y Barbados para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta.
Según la referencia informativa del Gobierno, el acuerdo supone el intercambio de información tributaria entre los dos países y que Barbados deje de figurar en la relación española de paraísos fiscales.
El convenio posibilita un tratamiento tributario adecuado a las circunstancias de los contribuyentes que desarrollen actividades económicas en el ámbito internacional y proporciona un marco de seguridad jurídica y fiscal que favorecerá los intercambios económicos entre los dos países.
Se incluyen una serie de disposiciones referidas a la eliminación de la doble imposición, los criterios de no discriminación, el procedimiento amistoso en caso de controversias, el intercambio de información entre las autoridades competentes y el régimen especial para los miembros de misiones diplomáticas y de oficinas consulares.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.