La compañía, adscrita a la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, ha aprobado un total de ocho operaciones con cargo a la línea de apoyo financiero para la salida de pymes al MAB, financiando así trece de las empresas que cotizan en dicho mercado.
Entre las sociedades cotizadas por Enisa se encuentran algunas pertenecientes a sectores con alto valor añadido, como el de las telecomunicaciones, los productos farmaceúticos, los medios de comunicación o la electrónica.
Las empresas cotizadas en el MAB han conseguido unos fondos de 63 millones de euros en su salida, de los que Enisa ha aportado un 6% sobre el total de capital conseguido.
Los préstamos de esta línea de crédito cubren tanto los gastos de asesoría y auditoría, como los de colocación de la operación de las pymes que acceden al mercado bursátil, y cuyos tipos de interés están bonificados con cargo a los programa de apoyo de la Dirección General.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.