LOS ANGELES (EP). La actriz de Iron Man se ha destapado como una talentosa cantante que ha logrado cautivar a más de un crítico en Estados Unidos gracias a sus interpretaciones en Country Strong. Ahora, parece que ha decidido ir un paso más allá con la grabación de su primer disco.
Ya hace más de una década Gwyneth Paltrow demostró sus dotes para la canción en Duets, una suerte de road-trip en la que se mostraba el peculiar mundo que envuelve a los concursos de karaoke y que dirigió y produjo su padre, Bruce Paltrow.
Sin embargo, no ha sido hasta su aparición en Country Strong cuando la industria musical parece haberse dado cuenta del talento de la actriz. Coming Home, una de las canciones principales de la cinta, fue nominada a los Globos de Oro y a los Oscar.
Paltrow parece tomarse este éxito con modestia, aunque tampoco le hace ascos a trabajar con Jay-Z -que colaboró en Lost con su marido, Chris Martin, cantante de Coldplay- o a apariciones como la de los Grammy, donde cantó Forget You con Cee Lo Green.
Su reciente aparición en la famosa serie de televisión Glee interpretando la mencionada canción de Cee Lo Green y Dou You Wanna Touch Me (Oh Yeah) de Gary Glitter, parece haberla animado a firmar un contrato discográfico.
Según informa el diario británico The Sun, la actriz de Shakespeare in Love ha firmado un contrato discográfico con el sello Atlantic Records por valor de más de 648.000 euros. Su intención parece ser la de grabar canción de estilo country-pop, aprovechando el tirón de su último papel en la gran pantalla.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.