MADRID. Nueva Rumasa ha alcanzado un principio de acuerdo para la comercialización de sus futuras emisiones de pagarés a través de la empresa de servicios de inversión Mercado y Gestión de Valores, Agencia de Valores y Bolsa (MG Valores AVB), inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), informó ayer la compañía propiedad de la familia Ruiz-Mateos.
Con este principio de acuerdo, pendiente de la celebración del oportuno contrato de colocación, Nueva Rumasa indicó que se adapta con "la máxima rapidez y agilidad" a las modificaciones legislativas publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 13 de abril.
Nueva Rumasa destacó que este acuerdo le permite continuar con la emisión de pagarés para obtener recursos económicos y abordar nuevas adquisiciones "que presenten auténticas oportunidades de crecimiento y generación de nuevos puestos de trabajo, principal objetivo de la organización".
La próxima emisión de pagarés que ya está preparando el grupo controlado por la familia Ruiz-Mateos será efectuada por Cacaolat.
Imprimir
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.