VALENCIA. Sin embargo, la situación ha experimentado un cambio radical. Ahora mismo, el valencianismo cree en su entrenador y aboga por su continuidad.
Difícil papeleta para Manolo Llorente. El presidente del Valencia estaba convencido de que el ciclo del técnico vasco había acabado y que debía buscar un relevo para el próximo ejercicio. Algunos sondeos ya se habían iniciado.
El perfil de ese hipotético sustituto no se diferenciaba mucho del de Emery: joven, con proyección, de coste económico asequible y dispuesto a trabajar todas las horas del reloj. La duda asalta ahora al máximo mandatario del club.
Unai se ha hecho entrenador en el Valencia, ha madurado y vive sus mejores momentos. Sus últimas medidas le han granjeado el respeto de la plantilla. Se apostará por su continuidad en función de lo que suceda el miércoles en Alemania, salvo que el interesado piense en cambiar de aires por voluntad propia. Todo es posible.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.