Este es el último trabajo en la vida de Enrique Morente, por lo que se ha constituído de alguna manera como su legado musical y de su pensamiento. A lo largo de la película el propio Enrique Morente habla sobre su vida, el flamenco, la familia, la genialidad de Picasso o su historia de amistad con el barbero Eugenio Arias.
Interpreta aquí canciones de palos tradicionales del flamenco, mezclados con fusiones y otras músicas, y canta por primera y última vez con toda su familia en los Baños árabes de Granada. Incluye además su última canción cantada en su vida, 'El ángel caído' (de Antonio Vega), junto al pianista de jazz Federico Lechner.
Por último, la cinta contiene conciertos grabados en el castillo de Buitrago del Lozoya, pueblo del barbero de Picasso, y en el Liceo de Barcelona, el que para algunos expertos fue uno de los mejores conciertos de su vida.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.