VALENCIA (VP). Una pareja de emprendedores valencianos crea este nuevo tipo de bebida espirituosa con la naranja como materia prima que se produce en la bodega valenciana Pago de Tharsys. Los emprendedores han encontrado en el mercado de las bebidas espirituosas y alcohólicas un hueco en el que desarrollar nuevos e interesantes productos. A las cervezas Turís o Altos Vuelos, o a la ginebra Ginself, se une ahora Federica, bautizada por sus creadores como 'arancello de Valencia'.
Según sus creadores -el periodista Marc Agliata entre ellos, además de su director de comunicación y de RSC de la marca-, el nuevo licor de naranja se produce "de manera artesanal a base de las frutas típicas de la Comunitat Valenciana". Este producto está dirigido a las tiendas gourmet y a los restaurantes. La bebida, de origen napolitano, se "reinventa" en tierras valencianas a través de las materias primas de la región.
El arancello de Valencia está producido -por encargo de sus autores- en la bodegada valenciana Pago de Tharsys y se distribuye exclusivamente por internet con objeto de eliminar los costes de distribución. Asimismo, los creadores anuncian que Federica está presente en cinco redes sociales, Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y Linkedin.
La bebida tiene 30 grados de alcohol y debe consumirse muy frío o con hielo. Destaca del licor "la dulzura en boca y el prolongado regusto anaranjado. "Como darle un bocado a una riquísima naranja valenciana".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.