Tras varios años de desarrollo el proyecto, que en principio iba a estar dirigido por Ridley Scott ha pasado a manos de Scorsese, según informa The Hollywood Reporter. Y en cuanto a tomado el control, lo que ha hecho el oscarizado director es ponerse en contacto con su actor fetiche, Leonardo DiCaprio, para que protagonice la película.
El protagonista de Origen encarnará el personaje de Belfort, un exitoso corredor de bolsa con un estilo de vida lujoso y frenético que acabó con sus huesos en una prisión federal acusado de manipular valores bursátiles en la década de los noventa.
Esta será la quinta vez que Scorsese y DiCaprio trabajan codo con codo. Ya colaboraron juntos en otras cuatro películas: Gangs of New York (2002), El aviador (2004), Infiltrados (2006) y Shutter Island (2010). La cinta estará producida por Appian Way, la empresa de DiCaprio junto con Alexandra Milchan y el propio director, Martin Scorsese.
Todavía no hay fecha de estreno ni siquiera de comienzo de rodaje, aunque lo es seguro es que no será inminente. Scorsese está ultimando el montaje de Hugo Cabret, que verá la luz en diciembre, y tiene pendiente el rodaje del biopic del anunciado biopic de Sinatra y de Silence, adaptación de la novela de Shusaku Endo. Por su parte DiCaprio está rodando ahora J. Edgar, el biopic de J. Edgar Hoover dirigido por Clint Eastwood.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.