PARIS (EP). El presidente del fabricante francés de automóviles Renault, Carlos Ghosn, ha presentado su nuevo coche de concepto Captur, el segundo prototipo que refleja la nueva estrategia de diseño de la firma del rombo.
El Renault Captur es un 'crossover' de dos plazas, equipado con un motor diésel dCi 160 Twin Turbo que desarrolla una potencia máxima de 160 caballos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora, mientras que las emisiones de CO2 se limitan a 99 gramos por kilómetro.
La firma del rombo destacó que el diseño de este coche "simboliza el deseo de explorar el mundo en pareja", y sigue la estrategia de diseño implementada ya en el DeZir, un coupé biplaza que "simboliza la pasión inherente a toda historia de amor".
Es bonito, pero no parece nada práctico. A parte de la moda de hacer coches que parecen todoterreno y no lo son.
Sencillamente divino. Espero que sea una realidad en la carretera porque tiene que ser un verdadero placer conducir un coche así
Es un auto espectacular, lo que más me gusta es su diseño, un 10 para Renault. Saludos Carlos de Tucumán.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.