MADRID (EFECOM). Salgado se ha pronunciado en estos términos antes de intervenir en la comisión no permanente del Pacto de Toledo en el Congreso, junto con el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, para explicar la reforma de las pensiones.
La responsable de las cuentas públicas estatales ha señalado que es "prematuro" manifestarse sobre si la Generalitat debe recortar su gasto real para 2011 un 10 por ciento o un porcentaje superior.
Pero teniendo en cuenta que lo puede hacer mediante la reducción del gasto o a través de un aumento de los ingresos, Salgado ha indicado que "hay posibilidades en los impuestos que dependen de la Generalitat".
El Gobierno catalán ha presentado un plan de reequilibrio económico-financiero para reconducir su déficit y situarlo en el 1,3 por ciento, lo que le permitiría refinanciar su deuda.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.