VALENCIA (VP). Poco más de un mes ha tardado la Fundació VCF en agotar las 44.247 acciones que pusieron a la venta el pasado 20 de diciembre. El presidente de la Fundació VCF, Társilo Piles, se ha mostrado "satisfecho" por haber logrado el objetivo y sobre todo muy agradecido a la afición por su respuesta ante la oferta realizada.
"Sin duda alguna, el éxito de esta campaña de venta de acciones es de todo el valencianismo y somos conscientes de que este logro no habría sido posible sin la excelente respuesta, una vez más, de la afición, a la que quiero enviar nuestro agradecimiento en nombre de la entidad”, recalcó Piles.
En total, han sido 3.163 personas las que han adquirido las 44.247 acciones, siendo la media de 13,99 acciones por comprador. “A todos ellos y también a todos aquellos que por circunstancias no han podido comprar títulos, nuestra gratitud.”, reseñó el presidente de la Fundación VCF.
Al respecto y en respuesta al interés que más aficionados ya están mostrando en adquirir acciones, “la Fundació VCF continúa trabajando en ese sentido para, en la medida de lo posible, satisfacer la demanda del valencianismo y cumplir con el compromiso que adquirimos”, puntualizó Piles.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.