LOS ANGELES (EP/VP). El mundo del deporte y el de la moda cada vez están más unidos. Los deportistas se han convertido en auténticos iconos a la hora de vestir y así lo ha demostrado la revista Forbes, que ha publicado una lista con los quince mejor vestidos de 2010. Lo que más llama la atención es que, entre todos ellos, sólo haya habido lugar para cuatro mujeres.
¿Quién dijo que deporte y glamour no iban de la mano? En los últimos tiempos, hemos presenciado cómo deportistas de siempre se convertían en auténticos iconos en el campo de la moda. Por eso, la revista estadounidense Forbes ha decidido establecer su particular ranking de los deportistas mejor vestidos de este año: quince hombres y mujeres que también destacan fuera de su disciplina por su elegancia a la hora de elegir vestuario.
La estrella de los New York Rangers de hockey sobre hielo ha sido elegido el número uno en la lista de deportistas más elegantes de 2010. Sean Avery sorprendió a muchos hace dos temporadas cuando se convirtió en imagen de la versión masculina de la revista Vogue.
Justo por debajo de él, nos encontramos al futbolista David Beckham, siempre abonado a este tipo de rankings. ¿Será que su mujer, que cambió el mundo de la música por el de diseñar modelitos, le aconseja a la hora de vestir? Lo cierto es que su estilo combina la seriedad y la elegancia con la desenfadada moda actual.
Y, completando el podio, tenemos al jugador de fútbol americano Tom Brady. Incluso antes de casarse con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, el deportista ya era un conocido adicto a esto de la moda. En casi todos los eventos lleva trajes de Ermenegildo Zegna y Tom Ford.
COMPLETANDO EL RANKING
En el puesto número 5 aparece el base de Los Angeles Clippers de baloncesto. Baron Davis es un deportista elegante a la par que excéntrico. Le gusta llamar la atención y su fetiche particular es la ropa antigua. Por detrás de él, el golfista Luke Donald y el boxeador Chris Eubank.
Roger Federer ocupa el octavo escalón. El tenista suizo, principal amenaza de Rafa Nadal en las pistas de tenis, destaca por su estilo clásico tanto dentro como fuera del terreno de juego. Pisándole los talones aparece la estrella de la NBA, LeBron James. El jugador de Miami lleva varios años en la cima de las listas de mejor vestidos de Estados Unidos.
En las posiciones 10, 11 y 13, están el jugador de fútbol americano Dhani Jones, famoso por sus peculiares pajaritas, el deportista de hockey sobre hielo, conocido por sus delgadas corbatas y su afición a los trajes de Dior, Hugo Boss y, por último, el baloncestista deTiger of Sweden Dwyane Wade, un enamorado de los trajes caros.
Pero, lo realmente impactante de esta lista es que tan sólo cuatro chicas han conseguido hacerse un hueco en el ranking y, además, tres de ellas lo han hecho ocupando los últimos puestos. Carlota Casiraghi ha sido la única en colarse en la cuarta posición, mientras que María Sharapova, las tenistas Serena y Venus Williams y la patinadora artística Kim Yuna, han ocupado los números 12, 14 y 15, respectivamente.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.