FRANCFORT. No se sabe si el dinero da la felicidad. Pero si encima está triturado, paraece mas claro. Pero en el caso al que nos referimos, si bien tampoco nos hace felices, al menos nos sorprende y entretiene: los responsables de la eliminacion de resíduos del Banco Central Europeo han encontrado una excelente manera de dar salida a los miles de billetes que continuamente son destruidos por la autoriodad monetaria europea a causa de su deterioro: ¿qué mejor que empaquetarlos y venderlos como recuerdo de la visita a la gran casa?
Del tamaño de una lata de espárragos 'de las grandes', cada paquete contiene los restos triturados de 50.000 euros en billetes, que convenientemente prensados y etiquetados -desconocemos si también numerados- son puestos a la venta al precio de 1 euro. El resultado, un multicolor objeto de sobremesa que cuenta con el valor añadido de estar sellado por el banco de bancos centrales europeos, el BCE. Lo malo es que para adquirirlo hay que acudir a la sede de la entidad en Franfort. ¿No tienen un amigo eurobanquero?
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.