MADRID. El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, del grupo Daimler, produce en la actualidad, bajo condiciones de fabricación en serie, tres modelos eléctricos, que ponen de manifiesto que los coches exentos de emisiones directas "constituyen una de las claves" de la estrategia compañía en términos de movilidad sostenible, informó la empresa.
Los tres modelos eléctricos que fabrica la compañía actualmente son los Mercedes-Benz Clase A E-CELL y el Clase B F-Cell y la furgoneta Vito E-CELL, a los que se suma el Smart fortwo electric drive, que se produce en serie desde noviembre de 2009 y que completa la cartera de productos de la empresa en todo el mundo.
La firma señaló que la base de estos automóviles es el sistema modular E-Drive, que permite la utilización de piezas idénticas en vehículos basados en conceptos diferentes, al tiempo que trabaja en aumentar sus competencias en la técnica de las baterías.
El responsable de Investigación y Desarrollo de Mercedes-Benz Cars, Thomas Weber, explicó que para la empresa automovilística alemana la utilidad del cliente "tiene máxima prioridad en el desarrollo de la electromovilidad moderna".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.