"Actualmente no tenemos interés en adquirir la Lotería española", afirmó el responsable de comunicación de Bwin, Matthias Winkler, quien subrayó que el interés de la compañía austriaca pasa por "el juego 'online' en los mercados regulados".
De este modo, la multinacional austriaca pretende acallar los rumores aparecidos en la prensa que situaban a Bwin como uno de los principales candidatos a pujar por la participación de LAE que será vendida por el Estado, que espera captar entre 4.000 y 5.000 millones de euros por esta privatización.
LAE ingresó en 2009 un total de 9.800 millones de euros, una cifra un 2% inferior a los 10.000 millones de euros que obtuvo en 2008 a través de la venta de los juegos que comercializa. De los ingresos totales, 3.000 millones de euros han ido a parar directamente al Tesoro Público.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.