BARCELONA (EP). La farmacéutica Reig Jofre y Manremyc han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo comercial en Europa de Nyaditum Resae, un complemento nutricional contra la tuberculosis, según ha informado este jueves la compañía, que ha estimado que el producto podría estar disponible a finales de 2017 en Europa.
Este suplemento alimenticio está destinado a reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad tanto en las personas portadoras de la bacteria de la tuberculosis como en aquellas en riesgo de infectarse.
Este proyecto se enmarca en la apuesta estratégica de Reig Jofre por la prevención de enfermedades y no sólo por la curación, estrategia impulsada recientemente con la incorporación de la gama de complementos nutricionales de Forté Pharma.
Por otro lado, mediante el acuerdo con Manremyc, Reig Jofre consolida su compromiso con la "innovación abierta", modelo de colaboración con 'start-ups' y centros de investigación biotecnológicos, acompañándolos en el complejo proceso de la transferencia tecnológica al mercado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.