BARCELONA (EP). Las nuevas acciones del laboratorio Reig Jofre empezarán a cotizar el martes 22 de septiembre tras culminar el proceso de cancelación y agrupación ('contrasplit'), por lo que las acciones antiguas quedarán excluidas tras el cierre de mercado del 21 de septiembre.
Se trata de la agrupación y cancelación de los más de 1.264 millones de acciones actualmente en circulación para su canje por títulos nuevos a emitir.
UNA POR CADA VEINTE
La proporción será de una acción nueva por cada veinte actuales, tal y como ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El objetivo de Reig Jofre es reducir la volatilidad de la cotización y atraer el interés de nuevos inversores.
De esta forma el capital social de la compañía se situará en 63,2 millones de acciones con un valor nominal de dos euros, frente a los actuales más de 1.264 millones de acciones con un valor nominal de 0,10 euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.