MADRID (EP). Bionaturis registró unas pérdidas de 635.000 euros durante el primer semestre del año frente al resultado antes de impuestos de 993.000 euros que se anotó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía.
Entre enero y junio, la cifra de negocio alcanzó los 514.000 euros, lo que supone un descenso del 51% respecto a los seis primeros meses del año precedente, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 366.000 euros, frente al logrado un año antes, que fue positivo, con 620.000 euros.
La compañía ha afirmado que si bien su negocio propio podrá mejorar en el segundo semestre las cifras registradas en el primero, tanto la estacionalidad de las ventas como, fundamentalmente, el retraso de la adquisición corporativa han tenido como consecuencia la revisión de sus previsiones para este año.
En concreto, la firma prevé un resultado antes de impuestos negativo en 443.000 euros, con un Ebitda positivo de 92.000 euros y una cifra negocio de 1,27 millones de euros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.