MADRID. El precio que nos marca CaixaBank se encuentra en un nivel cuya compra podría ser interesante.
A nivel fundamental, la compañía es una de las principales entidades financieras del país y consiguió un resultado trimestral bastante atractivo, que nos permite pensar que estamos ante una empresa con potencial para crear valor.
CANAL BAJISTA
A nivel técnico, Caixabank ha visto como su cotización se encuentra ante un canal bajista marcado por una serie de máximos y mínimos decrecientes desde el segundo trimestre de 2014.
Actualmente nos encontramos en la parte baja de dicha figura, por lo que la evidencia empírica nos sugiere que el precio debería buscar la parte alta del canal.
Inyectando algo de conservadurismo a la operación, podríamos marcar un objetivo intermedio en los 4,160 euros. Por ello entraríamos desde los 3,731 euros, el cual coincide con la directriz inferior que ya sufrió una falsa ruptura en el pasado. La estrategia quedaría anulada en caso de perder los 3,469 euros.
En conclusión, esperamos un rebote a la parte superior del canal para una de las principales entidades financieras del índice español.
_______________________________
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.