MADRID (EP). El Ibex 35 se desinflaba a media sesión y luchaba por esquivar las pérdidas (+0,06%), tras iniciar la primera jornada de la semana con una clara tendencia alcista. A las 12.10 horas, el selectivo se atascaba en los 9.827 puntos.
OHL, que aprobará una ampliación de 1.000 millones, la mayor de su historia, protagonizaba la mayor caída a media sesión, al ceder un 3,4%. Indra descendía un 1,7%, mientras que el resto de caídas se situaban por debajo del umbral del 1%.
En el lado de las ganancias, Abengoa sumaba un 3%, seguido de cerca por DIA (+2,9%).
BANCA, AL ALZA
Banco Santander avanzaba un 0,4%, Repsol un 0,3% y Telefónica un 0,5%, en tanto que BBVA ganaba un 0,07%.
En una semana que comienza con Wall Street cerrado por la festividad del 'Día del Trabajo' en Estados Unidos, el resto de plazas de Europa se decantaba por las ganancias a media sesión. Londres (+0,5%) y Milán (+0,06%) se anotaban los mayores avances.
En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española repuntaba ligeramente hasta los 143 puntos básicos, mientras que el euro se intercambiaba por 1,1166 dólares a media sesión.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.