VALENCIA. Con sus líneas fluidas, dinámicas y elegantes, acompañadas por sutiles firmas cromadas sobre la carrocería y la presencia de motorizaciones potentes y eficientes, el nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a las berlinas premium aportando, además, un toque más personal, gracias a la posibilidad, única en su segmento, de elegir una combinación bitono de carrocería y techo. Su lujoso interior, exclusivo, y personalizable, le sitúan en la tradición de los automóviles DS, marcada por su carácter vanguardista, su refinamiento, y la presencia de lasvtecnologías más avanzadas. Así, el nuevo DS 4 representa una oferta única e ineludible en el segmento de los compactos premium.
El DS 4 Crossback representa el vehículo polivalente por excelencia. Manifiesta su faceta aventurera y elegante con su mayor distancia al suelo y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de ruedas o las barras de techo. Los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback encarnan perfectamente el espíritu de los automóviles DS, que se fundamenta en:
una fuerte identidad, reforzada por su nuevo frontal, en el que reina la calandra DS Wings, surgida del concept car Numéro 9, y brillan los nuevos proyectores DS LED VISION.
la tecnología punta, destaca con una oferta de conectividad high tech, que incluye el protocolo CarPlay ® estrenado en estos modelos
potentes motorizaciones que desarrollan hasta 210 CV y emiten entre 97 g/km y 138 g/km de CO2.
El refinamiento está presente en múltiples detalles como su salpicadero y los paneles de las puertas terminados en cuero napa y la tapicería "Bracelet" en cuero semi-anilina, exclusivos de la marca DS.
Presentados en primicia mundial en el Salón de Fráncfort 2015, estos modelos se comercializarán en Europa a partir de noviembre de 2015.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.