VALENCIA. Hace ya más de dos años que Automoviles Palma inauguró el primer concesionario online de Valencia a través del cual se han vendido en torno a 300 vehículos y se han canalizado mas 3.000 solicitudes de servicio; resultados que sin duda han superado las expectativas iniciales de la mercantil valenciana.
Conscientes de la importancia del grado de satisfacción de los clientes online, se contrató a la empresa eKomi, para analizar la calidad del servicio de la tienda online y recopilar el Feedback de todos aquellos usuarios que han interactuado con ella, sin importar el motivo. Tras centenares de respuestas, la nota media que arroja la plataforma es de 9,2. Analizando en detalle los comentarios de los clientes se resaltan decenas de cualidades, destacando en todos ellos el trato personal y la profesionalización; atributos que no destacan en el universo online.
Estas encuestas de satisfacción no hacen sino certificar los datos objetivos ya que Opel Palma cerró el ejercicio 2014 como el concesionario de la Comunidad Valenciana que más matriculaciones de la marca Opel consiguió y como el concesionario que más vehículos industriales Opel vendió en España. Hay que tener en cuenta, por otro lado, que más del cincuenta por ciento de las ventas realizadas en 2.013 se realizaron a personas que ya eran clientes y que repitieron compra en Opel Palma.
Para el presidente del grupo, Manuel Palma, no es fruto de la casualidad porque, tal y como explica: "Automóviles Palma siempre ha apostado por ofrecer un servicio diferenciado y de calidad a sus clientes, en cada momento del tiempo a los largo de nuestros 32 años de historia, nos hemos apoyado en los avances tecnológicos para mejorar el servicio a nuestros clientes, simplificarles la vida y convertir sus visitas en toda una experiencia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.