VALENCIA. Los concesionarios oficiales Hyundai Koryo-Car y Autiber Motor acaban de recibir las primeras unidades del nuevo i40. La berlina de la firma coreana ya se encuentra en las exposiciones de la carretera de Madrid (Quart de Poblet) de Autiber y de la Pista de Silla (Sedaví) de Koryo-Car, para reforzar su catálogo de turismos. Dentro de esta estrategia, la incorporación del i40 no es más que un nuevo paso del proceso de evolución de la gama Hyundai, a la cual se han incorporado recientemente novedades como los i20 de 5 puertas y Coupé, o los remozados i30 y Veloster.
En el caso del i40, ahora se presenta renovado a nivel estético gracias a detalles como la nueva parrilla delantera hexagonal, las rediseñadas llantas disponibles en medidas de 16 y 18 pulgadas, las totalmente remodeladas luces delanteras y traseras y la aplicación de la tecnología LED en sus faros antiniebla. En la misma línea de iluminación, cabe resaltar los nuevos faros de bi-xenón.
En lo que a nivel de equipamiento se refiere, el i40 dispone de unos también puestos al día sistemas multimedia y de navegación, mientras que en los interiores se ha recurrido a nuevos materiales y acabados de mayor calidad. El i40 se comercializa en cuatro motores diésel o de gasolina cuyas potencias abarcan entre 115 y 141 cv, lo que cubre más del 80% del mercado. Además cuenta con un nuevo diseño de la transmisión de siete velocidades y doble embrague (DCT). Las instalaciones de Koryo-Car se encuentran en la Pista de Silla en la Avenida Mediterráneo 8 de Sedaví, en Alzira y Xàtiva, mientras que las de Autiber Motor están ubicadas en Quart de Poblet, en la Pista de Ademuz (Centro Comercial Parque Albán) y en pleno centro de Valencia en la calle Literato Azorín, número 9.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.