Disc jockeys como como Miguel Serna, DJ Marta, Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Jose Conca o DJ Skudero se darán cita en el festival de Cullera
VALENCIA (EP). Medusa Sunbeach Festival, que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en Cullera (Valencia), resucita el espíritu de la ruta del bakalao con música remember de la última década, informa Europa Press. El evento reúne a medio centenar de artistas que marcaron época en el circuito de discotecas de la costa levantina entre los 90 y principios de 2000. DJ emblemáticos como Miguel Serna, DJ Marta, Chumi DJ, Javi Boss, DJ Juanma, Jose Conca o DJ Skudero se darán cita en el festival de Cullera.
"El ambiente salvaje y hedonista que reinaba en salas de leyenda como Rockola, Chocolate, Sound Factory (Valencia), Central Rock (Alicante), Radical (Madrid), Pont Aeri (Barcelona) o Límite (Murcia), la mayoría cerradas y en ruinas, revivirá en Cullera de la mano de los DJs que hicieron vibrar a miles de personas durante los años 90s y principios de 2000 con los ritmos más enérgicos", señalan desde la organización.
Javier Crecente, encargado de la programación del área Remember y a su vez DJ de este estilo, explicó que el festival se ha animado a incluir un escenario de esta música, junto a los stages EDM, Techno e Indie, al ver la afluencia de público en citas anteriores. "Esta propuesta fue un éxito en Medusa 2014 y, desde entonces, la hemos incluido en todos los eventos que organizamos, como Electrofallas o Electromar. Otros festivales también se están animando a programar música Remember, como A Summer Story, en Madrid", apuntó.
Se espera que más de 30.000 personas acudan a la cita en pleno ecuador de las vacaciones. Actualmente, los abonos para los dos días del festival están a 39 euros, antes de un nuevo cambio de precio, y están disponibles a través de su web y en las oficinas de Correos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.