MADRID (EP). Aún con Misión: Imposible –Nación Secreta pendiente de estrenarse en muchos países, Paramount ha confirmado el regreso del agente Ethan Hunt para una sexta entrega. Su protagonista, Tom Cruise, y el estudio ya trabajan en la próxima película de la taquillera saga de acción.
El vicepresidente de Paramount, Rob Moore, confirmó este domingo a Variety que ya están desarrollando otra secuela sobre el famoso agente, unos planes que adelantó el actor la semana pasada en el programa The Daily Show y que ahora ratifica el estudio.
"Estamos muy felices de desarrollar esta película junto a Tom [Cruise]. No hay duda de que Ethan Hunt se merece otra película", aseguró el directivo de Paramount. Por su parte, Cruise incluso aventuró los plazos y apuntó que el rodaje de Misión: Imposible 6 probablemente comenzará el próximo verano.
PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO
El anuncio de Misión Imposible 6 llega apenas tres días después del estreno de Nación Secreta en Estados Unidos, donde ha recaudado 56 millones de dólares en su primer fin de semana. Una cifra que se amplía a 121 millones, si se suma las taquillas de todo el mundo.
Sin embargo, Misión: Imposible –Nación Secreta solo se ha estrenado en el 40% del mercado internacional por lo que todo indica que los buenos datos de taquilla (65 millones en el resto de los países) no han hecho más que comenzar y la taquilla aún va a ser mayor de lo esperado.
"La franquicia internacional es más fuerte que nunca", aseguró Moore. Precisamente España es uno de los países en los aún no ha llegado la quinta entrega de la saga, ya que su estreno está previsto para el 7 de agosto.
LETAL PAREJA CRUISE-REBECCA FERGUSON
Esta quinta entrega, dirigida por Christopher McQuarrie, comienza con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte. El agente reunirá a su equipo de confianza para enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados.
Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Además de contar con su equipo, Hunt une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.
La letal pareja que forman Cruise y Ferguson estará acompañada en Misión: Imposible –Nación Secreta por viejos conocidos de la saga como Simon Pegg, que vuelve a dar vida al genial Benji Dunn; Jeremy Renner, que retoma su papel como el agente William Brandt; y Ving Rhames, otro veterano que de nuevo encarna al socarrón Luther Stickell.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.