MADRID (EP). El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ciudad Real ha dictado un auto por el que se ratifica la validez de la celebración de la subasta del aeropuerto de Ciudad Real del pasado 17 de julio, desestimando la petición de la empresa CR Internacional Airport SL y Griffin Pegasus Air Ports Limited.
El auto, al que ha tenido acceso Europa Press, recuerda que ambas empresas sólo han mostrado interés en la subasta, pero "ni consignaron ni prestaron aval, ni han mejorado la postura, y tampoco consta que hayan efectuado alguna oferta que concurra los requisitos establecidos en el plan de liquidación judicialmente aprobado".
En este sentido, la jueza estima que las alegaciones que presentaron para evitar que la subasta fuera el 17 de julio sino son "meras manifestaciones" que, además, son "carentes de relevancia procesal y por tanto no merecen mayor argumentación.
Finalmente, el auto confirma también que Tzaneen Internacional presentó el aval de dos millones de euros antes de que finalizara el plazo legal, así como que se podían haber presentado otros por otras empresas -aunque un auto posteriormente anulado no lo permitía- pero nadie más lo hizo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.