VALENCIA. El mercado del automóvil ha tenido a Jeep como uno de los principales protagonistas de este primer semestre del año. El constructor de origen norteamericano y representado por Motor Village en Valencia, ha experimentado un crecimiento de más del 400% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. Un aumento de las matriculaciones que se ha apoyado en la renovada gama de productos con la que Jeep cuenta en la actualidad, con el nuevo Renegade como estrella. También ha sido destacable la tendencia alcista del resto de su catálogo compouesto por los Cherokee, Grand Cherokee o el mítico Wrangler, modelo que ha superdo en un 57% las ventas a ni vel nacional en junio
La marca perteneciente a FiatChrysler Group anunciaba recientemente los números conseguidos durante estos seis meses de 2015 con unos resultados excelentes. Jeep cerraba el mes de junio batiendo otro récord de ventas en la zona europea, con 18 meses consecutivos de crecimiento, y estableciéndose como el mejor mes de ventas con más de 8.500 unidades y un aumento del 176% con respecto al mismo periodo de 2014.
Unas cifras que no hacían otra cosa que consolidar un periodo de constante subidas en las ventas para aumentar en Europa en el primer semestre 2015, en comparación con el mismo período de 2014, un 174%, registrando 45.000 vehículos vendidos. En este sentido cabe destacar que el mercado español es el segundo de mayor crecimiento tras el francés.
Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.