MADRID (EP). Renta 4 ha informado de que este viernes ha recibido una parte del saldo líquido que hasta la fecha estaba bloqueado en las cuentas abiertas en Banco Madrid por un total de 21 fondos de inversión, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El pasado 6 de julio la gestora inscribió un compartimento de propósito especial (conocido en el argot financiero como 'side pockets') para estos fondos de Banco Madrid, con lo que se bloqueaba la parte ilíquida de estos productos a la espera de ser liberada por la administración concursal.
"La creación de los compartimentos de propósito especial resulta necesaria toda vez que aún no se ha recibido el saldo líquido actualmente mantenido en las cuentas abiertas por los fondos de inversión en Banco Madrid", defendía Renta 4.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.