VALENCIA. Los que creía que el Ford Mondeo había dado todo de sí, estaban equivocados. Ya en el salón de Ginebra se pudo ver que lo que era un proyecto se hacía realidad y que llegaba al mercado.
Hace escasos días se ha podido comprobar en el concesionario de la marca, Vedat Mediterraneo, que dispone de instalaciones en la pista de Silla en la vía de servicio, y que ha montado una zona especial denominadas Ford Store para ubicar los modelos Vignale y los Mustang.
Tanto las lujosas berlinas de Mondeo como los deportivos míticos Mustang, tendrán su espacio especial y una atención con profesionales especializados.
Este tipo de zonas dedicadas a estos productos especiales, se están montando por toda Europa bajo la dominación de Vignale Lounge especialmente en áreas metropolitanas, y Vedat Mediterráneo ha hecho un gran esfuerzo para ser uno de ellos y reforzar así su presencia en el mercado de lujo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.