VALENCIA. El nuevo Hyundai Tucson ya ha llegado a las instalaciones de Autiber Motor y Koryo Car. La nueva alternativa crossover compacta de este fabricante oriental desembarca en el mercado con una más que atractiva propuesta de diseño y tecnología. No en vano, esta nueva generación del Tucson tiene el difícil reto de superar el éxito de ventas de su predecesor, el ix35, todo un referente en el segmento de los SUV. Para ello, Hyundai ha desarrollado de manera específica para Europa este modelo, que recupera la denominación Tucson, ya utilizada con anterioridad por Hyundai.
El nuevo Tucson se asienta en una plataforma completamente nueva que optimiza el espacio del habitáculo para los pasajeros y ofrece una importante capacidad de maletero de 513 litros. La gama de motores en la que estará disponible incluye una nueva unidad gasolina T-GDI 1.6 con turbocompresor de 176 CV con cambio manual de seis velocidades o doble embrague de siete velocidades, además de un 1.6 GDI de 135 CV. En diésel dispone de tres motores; 1.7 de 115 CV y un 2.0 en dos niveles de potencia de 132 y 186 CV.
En términos de seguridad, el nuevo Tucson es uno de los vehículos con mayor equipamiento de su segmento, contando con un gran número de sistemas electrónicos de ayuda activa a la conducción, como son el sistema autónomo de frenado de emergencia, el sistema de alerta por cambio involuntario de carril, la alerta trasera de tráfico, la detección del ángulo muerto, la función de información del límite de velocidad y un sistema de capó activo.
Las instalaciones de Hyundai Autiber Motor están ubicadas en la vía de servicio de la carretera de Madrid (en dirección al aeropuerto), en la Avenida del Real Monasterio de Santa María de Poblet, Quart de Poblet, mientras que las de Hyundai Koryo Car se encuentran en la Pista de Silla en la Avenida Mediterráneo 8 de Sedavi.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.